Sopnet Telecomunicaciones Webmail
Empresa
Sopnet S.R.L., es una empresa familiar dedicada a las comunicaciones que, desde el año 1998, presta servicios de asesoramiento, implementación e innovación tecnológica dentro del mundo de las Cooperativas y clientes privados.

Con una experiencia incomparable dentro de este mercado lo que la hace una empresa sumamente confiable desde todos los puntos de vista. Cada uno de sus integrantes investigan y trabajan en el desarrollo constante de nuevos proyectos y aplicaciones de tecnologías a la vanguardia del mercado mundial.

Con una trayectoria impecable, recomendada por sus clientes, presta servicio a mas de 180 Cooperativas de la República Argentina y países limítrofes.

Formando alianzas desde su inicio con sus proveedores y con una impecable reputación y compromiso es como se desempeña hasta el día de hoy, buscando siempre las mejores alternativas para poder prestar el mejor servicio y calidad de los productos para sus clientes quienes depositan toda su confianza a la hora de emprender un nuevo proyecto.